No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Reportajes de Salud

Juan García

69 años. Nació en Gandía, Valencia, donde reside actualmente.

Juan García

Estudió hasta 4.º de bachiller. Ha trabajado en un taller de creación de relojes-joya de oro en una empresa propia con proyección internacional.

Es conocido en Gandía por sus conciudadanos y representantes del Ayuntamiento. Fue candidato a la presidencia de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos. Un ejemplo de participación ciudadana activa. Se recorre su ciudad anotando los problemas que se encuentra calle a calle y buscando soluciones. Desde hace años asiste a todos los plenos del Ayuntamiento para solicitar mejoras en su municipio. Está atento a los problemas de la ciudad y pide y exige que se resuelvan.

Muchas de sus acciones han mejorado la vida de los habitantes de Gandía, algunas de ellas incluso pagadas de su propio bolsillo. El periódico de Levante ha escrito recientemente un artículo sobre él titulado: El más tenaz de los jubilados de Gandía.

Su consejo para envejecer activamente es moverse, nunca estar parado. Disfruta ayudando a los demás y haciéndoles reír. Le encanta contar chistes y anécdotas graciosas. Le gusta pasear y hablar con la gente que se encuentra en su camino.

Disfruta aprendiendo cosas nuevas. Asiste conferencias y a clases como alumno de la Universitat dels Majors en Gandia. “Voy a todas las conferencias que puedo para aprender de todo.”


 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG