No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias marzo de 2020

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

LA SEGG PARTICIPA EN EL I ENCUENTRO DE LA SOCIEDAD CIVIL POR EL ESTADO DE BIENESTAR

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ha tomado parte en el I Encuentro de la Sociedad Civil por el Estado de Bienestar que ha reunido a más de veinte organizaciones civiles en un encuentro celebrado en Madrid y convocado por ACEB, Alianza Científico Profesional por el Estado de Bienestar tras la cual se acordó crear el nuevo espacio de diálogo civil y político “Sociedad Civil para el Estado de Bienestar”

ACTUALIDAD SEGG

Entrevista al Dr. Scott Murray

  |   comentarios  0 comentarios

El Dr. Scott Murray, Profesor emérito de la Universidad de Edimburgo y especialista en Cuidados Paliativos,  ha viajado a España para participar en el Curso de Cuidados Paliativos organizado por la SEGG en colaboración con el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ACTUALIDAD SEGG

Acuerdo con la Confederación Española de Alzheimer.

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), han firmado un acuerdo de colaboración mutua. José Augusto García Navarro, Presidente de la SEGG y Dª Cheles  Cantabrana, Presidenta de CEAFA, han firmado este convenio que permite intercambiar información y apoyar todas las acciones que realicen ambas entidades. 

ACTUALIDAD SEGG

EAMA HA COMPLETADO YA DOCE CURSOS DE POSTGRADO EN MEDICINA GERIÁTRICA

  |   comentarios  0 comentarios

La Academia Europea de Medicina del Envejecimiento, en la que España está representada por Nicolás Martínez Velilla, Vicepresidente de la SEGG,  ha completado ya doce cursos de postgrado con participantes de casi todos los países europeos en su programa de Postgrado en Medicina Geriátrica. En estos momentos, la SEGG está realizando gestiones para relanzar becas entre sus socios que faciliten la realización de dicho curso.

ACTUALIDAD SEGG

Hablamos sobre Coronavirus

  |   comentarios  0 comentarios

El Dr. Javier Gómez Pavón, miembro del Equipo de Liderazgo de la SEGG y Jefe del Servicio de Geriatría del Hospital de la Cruz Roja de Madrid, analizó ayer en el Informativo de Antena 3 TV  los cuidados necesarios hacia las personas Mayores...

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.