No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias enero de 2020

Icono buscar
CIUDADANÍA

5 noviembre DÍA DEL CUIDADOR

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG, en el Día del Cuidador, quiere realizar un llamamiento por la necesidad de replantear formas de actuar como sociedad, desde las instituciones sociales, sanitarias y políticas, para apoyar la labor de estas personas que atienden a 2,3 millones de personas dependientes que necesitan un cuidador en España.

CIUDADANÍA

Necesario reconocer las diferentes formas de ser abuelo

  |   comentarios  0 comentarios

Con motivo de la celebración del Día del Abuelo/a el próximo 26 de julio, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), quiere señalar la aparición de nuevas formas de ser abuelo y sus correspondientes cambios en la relación abuelo y nieto.

CIUDADANÍA

Los mayores grupo de alto riesgo ante la ola de calor

  |   comentarios  0 comentarios

Los expertos en meteorología advierten de que, hasta el próximo lunes 1 de julio, nuestro país se verá inmerso en una ola de calor sin precedentes. Por ello, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) recuerda que los mayores de 65 años corren más riesgo de sufrir un golpe de calor

ACTUALIDAD SEGG

NUEVO EQUIPO DE LIDERAZGO DE LA SEGG

  |   comentarios  0 comentarios

La Junta Directiva de la SEGG ha creado un Equipo de Liderazgo formado por 139 profesionales de la Geriatría y Gerontología con el que reforzará sus actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover una sociedad mejor para todas las generaciones.

ACTUALIDAD SEGG

Necesario el abordaje multidisciplinar para intervenir en la soledad de las personas mayores

  |   comentarios  0 comentarios

Los días 8 y 9 de julio ha tenido lugar en el CaixaForum de Barcelona el curso “Soledad en las personas mayores”, dirigido por Dr. Javier Yanguas y Dra. Sacramento Pinazo-Hernandis, y organizado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), a través de su Fundación Envejecimiento y Salud (FES), con el apoyo de Fundación La Caixa.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.