No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

La SEGG participa en la celebración del XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia

La SEGG participa en la celebración del XVIII Congreso Nacional de la Asociación Es

El presidente de la SEGG, D. José Augusto García Navarro participó el pasado día 8 de mayo en la apertura del XVIII Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia ofreciendo una conferencia magistral sobre “Envejecimiento Saludable”.

Del 8 al 10 de mayo de 2024 en Barcelona se dan cita los principales especialistas en el cuidado de la salud de la mujer. La asistencia, en el Hotel Catalonia Plaza, es totalmente gratuita y abierta a todo aquel que quiera asistir.

El estudio de la Menopausia ha supuesto una revolución en la calidad de vida de la mujer en esta etapa y con investigación e innovación hemos conseguido que los especialistas puedan ofrecer el asesoramiento necesario a sus pacientes para escoger las mejores terapias disponibles.Foros como este Congreso se tornan imprescindible para la actualización del conocimiento y posterior aplicación clínico. Así, tanto la Junta Directiva de la AEEM, como los Comités Científico y Organizador que trabajan activamente en un programa científico multidisciplinar que incluye talleres prácticos, symposiums, paneles de expertos y conferencias impartidas por prestigiosos expertos donde se debatan los aspectos más controvertidos de la Menopausia.

Imagen
Doctor Pluvio Coronado y D. José Augusto García Navarro
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.