No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

LA SEGG, ASESORA DE LAS INSTITUCIONES PARA LAS PERSONAS MAYORES

LA SEGG, ASESORA DE LAS INSTITUCIONES PARA LAS PERSONAS MAYORES

La SEGG ha participado en las últimas semanas en varias actividades sobre desinstitucionalización e implantación de la geriatría, como asesores de distintas instituciones. El presidente de la SEGG, José Augusto García Navarro, ha tomado parte en la segunda reunión del Consejo estatal de Desinstitucionalización para una buena vida en la Comunidad del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 como asesor de los responsables de este Departamento en una reunión con el secretario de estado, Ignacio Álvarez.

Tanto el presidente como los responsables del proyecto Vivir Mejor en casa han asistido también a la presentación de la Estrategia Estatal de Desinstitucionalización para una buena vida en la comunidad que ha tenido lugar en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, un proyecto en el que la SEGG, junto con Ceoma, participan a través de Vivir mejor en casa que busca la desinstitucionalización de los mayores y que ha comenzado a desarrollarse en Navarra y Cataluña. www.vivirmejorencasa.org

En Sevilla, el presidente de la SEGG, junto con el presidente de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología, Juan Carlos Durán, se han reunido con responsables de la consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía para apoyar a la SAGG en la implantación de la geriatría en esta comunidad autónoma, la única que hasta este momento no contaba con esta especialidad en su sistema sanitario.

Imagen
Imagen
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.