No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

EN MARCHA LAS SESIONES NACIONALES DE GERIATRÍA

Más de 100 asistentes han seguido la I Sesión Nacional de Geriatría que la SEGG, que han comenzado con voluntad de reunir a los profesionales de la Geriatría de todas las Comunidades Autónomas, para intercambiar conocimiento y experiencias profesionales.

A partir de ahora, los miércoles cada dos semanas, se convocarán estas sesiones como un vehículo para compartir información e investigaciones con los profesionales de la Geriatría de distintos hospitales.

En la presentación de esta primera sesión, el presidente de la SEGG, José Augusto García Navarro, ha resaltado la importancia de esta iniciativa surgida desde el área clínica de la SEGG, que puede ser muy importante para los profesionales, porque será una ocasión de compartir conocimiento e ideas.
“Permitirán distinguir diferentes prácticas e iniciativas que pongáis todos en marcha”; “Permitirá también hacer iniciativas conjuntas en un punto de encuentro que hacía falta”.

Nicolás Martínez Velilla, vicepresidente de la SEGG, felicitó a todos por la puesta en marcha de unas sesiones que surgen de la necesidad, expresada a menudo entre profesionales, de compartir experiencias. “Había una necesidad de saber cómo trabajan otros y de unificar conocimiento. Muchos de vosotros – ha dicho- sois líderes, y me gustaría destacar vuestra generosidad para compartir”. Las sesiones servirán para poner en común proyectos de investigación y conocimiento.

La primera sesión corrió a cargo de la Dra. Carmen Ferrer, Médica adjunta del Servicio de Geriatría del Consorci Sanitari Integral Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi.

Puede ver la primera sesión en:
Revisión sobre Amiloisodis Cardiaca (20/04/2022) - Dra. Carmen Ferrer Ferrer

Imagen

Calendario próximas sesiones.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.