No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

LA SEGG se suma a la campaña para ayudar a los Médicos Ucranianos

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología se suma a la iniciativa de centralizar las aportaciones económicas en una fundación Polaca que envía ayuda a los Médicos de Ucrania y, con ello, a los refugiados y, especialmente, a los mayores.

La iniciativa parte de la Fundación Médicos para Médicos (Fundacja Lekarze Lekarzom) https://fll.org.pl/, una organización benéfica creada por la Cámara Suprema de Médicos y Dentistas de Polonia que canaliza la ayuda que se va recibiendo en el conflicto.

Esta entidad pide que la ayuda se concrete en donaciones económicas que se envían directamente a los Médicos que trabajan en territorio ucraniano para que puedan adquirir el material más necesario.

La Fundación Médicos para Médicos (Fundacja Lekarze Lekarzom https://fll.org.pl/), es una organización benéfica creada por la Cámara Suprema de Médicos y Dentistas de Polonia, que se dedica a la compra y entrega de suministros médicos (medicamentos, dispositivos médicos, etc.) que sus colegas en Ucrania necesitan con urgencia, y que se entregan en la ciudad de Lvov desde donde se distribuye a los puntos más necesitados.

La información para aquellas personas que quieran colaborar con sus donaciones es la siguiente:

Transferencias bancarias desde el exterior:
ODBIORCA (BENEFICIARIO): Fundacja Lekarze Lekarzom, ul. Sobieskiego 110, 00-764 Varsovia
BANCO: Pekao S.A.
KOD BANKU (SWIFT, BIC): PKOPPLPW
MIʄZYNARODOWY NÚMERO RACHUNKU (IBAN): PL 31 1240 6263 1111 0010 4779 2541

Transferencias bancarias desde Polonia:
ODBIORCA: Fundacja Lekarze Lekarzom, ul. Sobieskiego 110, 00-764 Varsovia
BANCO: Pekao S.A., O/W-wa
NÚMERO RACHUNKU: 31 1240 6263 1111 0010 4779 2541
TYTUEM: pomoc dla Ucrania

La organización también informa de que, si alguna organización o individuo puede recolectar/comprar suministros médicos en casa y entregarlos a Polonia para que sean enviados a Ucrania, se pueden enviar dichas entregas a la Cámara Suprema en Varsovia (Naczelna Izba Lekarska, Sobieskiego 110, 00-764 Warszawa, Polonia) o a la Cámara Regional http://www.oil.rzeszow.pl/ en la ciudad de Rzesz en el sureste de Polonia, aprox. 100 km de la frontera entre Polonia y Ucrania) – Okr?wa Izba Lekarska w Rzeszowie, Jana Dekerta 2, 35-030 Rzesz?o:p…

En tal caso, conviene informar con anticipación para que se pueda preparar la recepción del material y su transporte.

Para entregas a la Cámara Suprema en Varsovia, hay que comunicarse con Marek Szewczy (m.szewczynski@hipokrates.org) y con la Cámara Suprema (pomocNIL@hipokrates.org).

Para entregas a la Cámara Regional en Rzesz?, hay que ponerse en contacto con Marek Szewczy Ⳬ (m.szewczynski@hipokrates.org).

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.