No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

GERIARTE, LA CONSULTA SOBRE GERIATRÍA EN YOUTUBE

GERIARTE, LA CONSULTA SOBRE GERIATRÍA EN YOUTUBE

Irene Criado y Hui Chen, dos geriatras del Complejo Hospitalario de Navarra, han puesto en marcha el proyecto Geriarte, un proyecto de divulgación ameno, riguroso y de libre acceso en youtube, para acercar la geriatría a la opinión pública.

https://www.youtube.com/watch?v=6FDFtn_kRVA

Según las promotoras de Geriarte, se han decidido a lanzar este proyecto en formato de vídeos divulgativos porque se han dado cuenta en el ejercicio de su especialidad de que es muy desconocida cuando, en realidad, “la geriatría es a los Mayores lo que la pediatría a los niños” .

Geriarte “es un proyecto enfocado a comprender el envejecimiento lo que en el mundo actual parece muy necesario” y a ayudar a que el envejecimiento se haga de la mejor manera posible para lo cual en sucesivos vídeos abordarán todos los temas que puedan interesar a profesionales y a los Mayores desde el ejercicio físico, la nutrición, hasta la sexualidad.

Ambas geriatras llaman la atención sobre que el mundo se llena del grupo de personas mayores de 65 años por lo que conocer esta especialidad es muy necesario y también se preocuparán de quitar la connotación negativa a la palabra viejo.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.