No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

CONVOCATORIA PREMIOS SEGG 2021 EN OCHO MODALIDADES

CONVOCATORIA PREMIOS SEGG 2021 EN OCHO MODALIDADES

La SEGG ha convocado los Premios SEGG 2021 dirigidos a sus socios en ocho modalidades, premios que se darán a conocer y serán entregados en la clausura del próximo Congreso virtual del mes de junio.

El PREMIO BELTRAN BÁGUENA está convocado para el mejor trabajo publicado en la Revista Española de Geriatría y Gerontología en el año 2020, en las áreas clínica, ciencias biológicas y ciencias social y del comportamiento. Serán candidatos todos los trabajos publicados en la R.E.G.G. en el año 2020 con fecha límite de recepción de las solicitudes el 2 de junio.

El PREMIOS PAÑELLA CASAS reconocerá la mejor comunicación presentada en forma oral en el II Congreso virtual de la SEGG del año 2021, en las áreas clínicas, ciencias biológicas y de ciencias sociales y del comportamiento. Serán candidatos todas las comunicaciones orales presentadas en cada una de las áreas del anteriormente mencionado Congreso de la Sociedad.

Los PREMIOS SALGADO ALBA se destinan a la mejor comunicación presentada en forma de póster en el II Congreso virtual de la SEGG 2021, en las áreas clínica, ciencias biológicas y de ciencias sociales y del comportamiento. Serán candidatos a los premios todas las comunicaciones presentadas en forma de póster en cada una de las áreas del mencionado Congreso de la Sociedad.

El PREMIO LA NUEVA IMAGEN DE LA VEJEZ 2021 premiará la iniciativa que promueva una imagen de diversidad, real y no estereotipada, de las personas mayores en los medios de comunicación. Serán candidatos al Premio todas las iniciativas que tengan como protagonistas a personas mayores, aparecidas en los diferentes medios de comunicación (televisión, prensa e internet) en el año 2020-2021, en España, que fomenten la sensibilización de la sociedad hacia la imagen del envejecimiento.

El grupo de trabajo “La nueva imagen de la vejez” está compuesto por socios/as de la SEGG expertos/as en el ámbito de la imagen. A lo largo del año estas personas tienen la función de estar alerta y recopilar las campañas de publicidad, programas e iniciativas que tengan como protagonistas a las personas mayores en los medios de comunicación.

El PREMIO MEJOR RESIDENTE DE GERIATRÍA 2020-21 distinguirá a Médicos Internos Residentes de Geriatría que acaben la especialidad en 2021 y que sean socios de pleno derecho de la SEGG. La fecha límite de envío de los C.V. será el día 21 de mayo de 2021.

El PREMIO MEJOR RESIDENTE DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA 2020-2021 interesará a las/os Enfermeras/os Internas/os Residentes de Enfermería Geriátrica que acaben la especialidad en 2021 y sean socios de pleno derecho de la SEGG. La fecha límite de envío de los C.V. será el día 21 de mayo de 2021.

El PREMIO MEJOR INVESTIGADOR JOVEN EN CIENCIAS BÁSICAS 2020-21 premiará al mejor investigador entre Licenciados o Graduados de Ciencias Biomédicas, Básicas y Aplicadas de hasta 35 años, edad no superada a fecha de 31 de diciembre del 2020 y socios de pleno derecho de la SEGG.

El PREMIO MEJOR INVESTIGADOR/A JOVEN EN CIENCIAS SOCIALES Y DEL COMPORTAMIENTO 2020-21 distinguirá a uno de los investigadores Licenciados o Graduados de Ciencias Biomédicas Básicas y Aplicadas de hasta 35 años, edad no superada a fecha de 31 de diciembre del 2020 y socios/as de pleno derecho de la SEGG.

 

Las candidaturas se pueden enviar a elenadeleon@segg.es

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.