No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Nota de prensa SEGG

LA SEGG CELEBRA LA V EDICIÓN DE SU CURSO DE CUIDADOS PALIATIVOS

LA SEGG CELEBRA LA V EDICIÓN DE SU CURSO DE CUIDADOS PALIATIVOS

El pasado 14 de febrero se celebró la V edición del Curso de Cuidados Paliativos Organizado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), que tuvo lugar en el Auditorio del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El Curso fue inaugurado por el Presidente de la SEGG, Dr. José Augusto García Navarro, que dedicó sus palabras a agradecer la colaboración del Hospital Ramón y Cajal, la de los ponentes y la de los organizadores.

La coordinación del curso corrió a cargo de los Dres. Lourdes Rexach, Benito Fontecha, Joan Espaulella y Jordi Amblás y, además, contó con la participación de un nutrido grupo de expertos en la materia.

Las sesiones se basaron en un único caso clínico común, para que cada uno de los ponentes pudiera abordarlo desde su enfoque elegido para el curso.

Esta edición el curso, con más de 400 asistentes, se centró en el Diagnóstico Precoz, y contó con un gran experto en Cuidados Paliativos, el Dr. Scott Murray, Profesor emérito de la Universidad de Edimburgo y especialista en Cuidados Paliativos, que viajó a Madrid para colaborar con la SEGG y explicar a un abarrotado auditorio sus últimas investigaciones en esta área, además de hablar sobre las tres etapas en cuanto a Cuidados Paliativos se refiere, la identificación precoz, la valoración multidimensional y la de planificar y compartir, y sobre tres trayectorias finales, determinadas por el cáncer, por enfermedad orgánica y por demencia.

 
Icono comentarios
Comentarios (1)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

1. 
IVET SALAS MAINEGRA - 28-2-2020 11:54:44h

Curso muy interesante y con una calidad extraordinaria por parte de los ponentes

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.