No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Constitución del Grupo de Trabajo de Ética y Legalidad

Constitución del Grupo de Trabajo de Ética y Legalidad

Hoy día 29 de marzo de 2019 se ha celebrado la reunión constitucional del Grupo de Trabajo de Ética  y Legalidad de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), cuyo objetivo principal es la creación de documentos de consenso en temas que supongan un posible problema ético para los profesionales.

Durante su primera reunión han establecido como principales acciones, presentar dos documentos en el Congreso de la SEGG del 2020, uno de ellos sobre formación de comités de ética en servicios y centros sociosanitarios y el otro pendiente de votación entre los miembros del equipo.

Así mismo se iniciará un espacio dentro de la página web de la SEGG (grupos de trabajo) donde se colgarán documentos y noticias  relacionadas con la bioética y las personas mayores.

Desde la SEGG deseamos que los socios se vean beneficiados de la constitución de este nuevo Grupo  de Trabajo y les invitamos a participar en él.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.