No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

La SEGG firma un nuevo convenio con AENOR

La SEGG firma un nuevo convenio con AENOR

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha firmado un nuevo convenio de  colaboración con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), empresa líder en certificación responsable del desarrollo de la normalización en España. Además,  de la gestión del conocimiento que ayuda a corregir brechas de competitividad a través de la evaluación de la conformidad (certificación, verificación, validación, inspección y ensayos) la formación y los servicios de información.

El objetivo principal de este acuerdo marco es la contratación por parte de la SEGG de los procesos de auditoría in situ con la entidad AENOR, para los servicios sociales públicos o privados  de Residencias, Centros de día, Ayuda a Domicilio o Teleasistencia, que contraten con la SEGG su sello de acreditación.

 

El Sistema de Acreditación de la SEGG

El modelo científico de acreditación de calidad desarrollado y con propiedad intelectual de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ®, es un sistema consensuado por expertos en geriatría y gerontología con amplia experiencia en servicios sociales y sanitarios de atención a personas mayores, que establece unos requisitos o estándares de calidad y gestión adecuados para ofrecer seguridad y garantía a las personas mayores y profesionales de los servicios. El modelo incluye los servicios en Centros Residenciales, Centros de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y Servicio de Teleasistencia Domiciliaria (TAD).

Toda la información del Sistema de acreditación de calidad de la SEGG aquí

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG