No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

La SEGG participará en el II Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia

La SEGG participará en el II Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependenc

El presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo, participará como ponente en el “II Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia. Una nueva mirada a la evidencia”, que tendrá lugar en Jaén los próximos 27 y 28 de septiembre.

 Durante su intervención el Presidente de la SEGG hablará sobre los factores clave en la promoción de la autonomía personal. Además contará con la compañía de otros ponentes a destacar como son Manuela Carmena (Alcaldesa de la Comunidad de Madrid), Matilde Pelegrí (Directora General Grupo SENDA) o Cinta Pascual (Presidenta de CEAPs).

Este Congreso Internacional pretende ser el escaparate de ideas innovadoras de los múltiples grupos que abordan con éxito los retos de este cambio demográfico, a través de programas creativos e investigaciones innovadoras, a la vez de ser altavoz de los protagonistas del mismo, ofreciendo un espacio para que los mayores expresen sus intereses y miedos, y así digan cómo quieren vivir realmente.

Consulta toda la información aquí

 

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.