No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

Reunión de la SEGG y la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple

Reunión de la SEGG y la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma M&uacut
Dr. José Antonio López-Trigo (Presidente de la SEGG), Cristina Fernández (Directora de Marketing y Patient advocate de la CEMMP), Teresa Regueiro (Presidenta de la CEMMP y Patient advocate) y Norberto Moreno (Gerente de la SEGG).

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple (CEMMP) han celebrado una reunión para llevar a cabo futuras colaboraciones, con el fin de promover la equidad en el acceso del tratamiento del mieloma y la participación de los profesionales de la atención geriátrica, ante esta patología de fuerte presencia en las personas mayores de 65 años.

El mieloma, catalogada como enfermedad rara (su incidencia a nivel mundial es de un 1%), es un cáncer recurrente y remitente que comprende daño y dolor óseo, insuficiencia renal, sistema inmunitario débil, fatiga y anemia. Su diagnóstico precoz es esencial para optimizar no sólo la respuesta al tratamiento, sino también la supervivencia del paciente. Por  ello la SEGG se compromete a seguir a avanzando en este campo e intercambiar experiencia y conocimientos con la CEMMP. 

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.