No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

La SEGG presenta el curso para cuidadores de personas dependientes en portugués

La SEGG presenta el curso para cuidadores de personas dependientes en portugués</s
Dra. Maria João Quintela (Vicepresidenta SPGG), Dr. José Antonio López Trigo (Pte. SEGG),Prof. Dr. Manuel Carrageta (Pte. SPGG), Mª Angeles García Antón (Secretaria General Fundación Envejecimiento y Salud) y Dr. Pedro de Moura Reis (Secretario General SPGG).

El pasado 14 de febrero, el Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo, junto con la Secretaria General de la Fundación Envejecimiento y Salud, Mª Ángeles García Antón, presentaron en Lisboa la tercera edición del Curso online y gratuito para Cuidadores de personas mayores dependientes.

El acto se celebró, por tercer año consecutivo, en colaboración con la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología (SPGG), institución muy interesada en la formación de los cuidadores lusos, puesto que en el país vecino los mayores de 65 años constituyen 2.176.640 personas de su población total.

Los objetivos principales del curso son conseguir una mejor atención de las personas mayores dependientes a través de la formación en cuidados de los familiares y cuidadores, proporcionar los aspectos teóricos y habilidades prácticas de los cuidados básicos de las personas mayores dependientes, así como destacar la importancia del “cuidado del cuidador” para garantizar una continuidad de cuidados a la persona mayor dependiente.

Con más de 7.000 inscritos en la cuarta edición del mismo curso en su versión española, desde la SEGG esperamos que el curso portugués tenga el mismo éxito y así contribuir a la mejora de la calidad de los cuidados más allá de nuestras fronteras.

Inscríbete aquí

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.