No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

La FES participa en la Jornada “Claves para un envejecimiento activo y saludable: experiencias municipales de éxito”

La FES participa en la Jornada “Claves para un envejecimiento activo y saludable: experienc
Mª Ángeles Gª Antón, Secretaria General de la FES, durante su intervención en la Jornada

La Fundación Envejecimiento y Salud (FES) de la SEGG,  participó en la Jornada Claves para un envejecimiento activo y saludable: experiencias municipales de éxito”, que organizó la Federación Española de Municipios y Provincias, el pasado 15 de Diciembre en el Caixaforum de Madrid.

Durante la celebración del evento la Secretaria General de la FES, Mª Ángeles Gª Antón, formó parte de la  Mesa Redonda sobre Determinantes del Envejecimiento activo: Salud. Cuidados, Servicios Sociales y Promoción de la Salud. Cuyo objetivo, al igual que el del resto de coloquios, era crear un espacio de reflexión e intercambio de experiencias y conocimiento en torno a los retos que el envejecimiento de la población española plantea a investigadores, profesionales y políticos.

Dirigida a responsables públicos y personal técnico de la Administración Local  y a profesionales (sector público, privado y entidades sociales) relacionados con la atención a las personas mayores de los ámbitos de la psicología, la medicina, el trabajo social, el derecho, la sociología, el urbanismo, la arquitectura y la economía.

La Jornada contó con un alto grado de participación, dado el interés de las Mesas Redondas sobre Nuevos Marcos Políticos para el Envejecimiento Activo y Saludable, La Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores de la OMS , y la Conferencia Inagural a cargo del Dr.Alexandre Kalache sobre Una Nueva Realidad vinculada al envejecimiento: consecuencias y retos.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.