No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Grupos de trabajo: Psicología del Envejecimiento

Psicología del Envejecimiento

Grupos de trabajo

JUSTIFICACIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO:

El Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ha sido impu lsado y creado por un grupo de Psicólogos, socios de la SEGG con el fin de promover y difundir la importancia de la P sicología en la atención y en el trabajo con las personas mayores, en los diferentes ámbitos de intervención.

Objetivos del grupo de trabajo:

  • Fomentar la psicología en el ámbito Gerontológico.
  • Fomentar el buen trato y las buenas prácticas entre los profesionales de la psicología y la sociedad en general.
  • Ser un grupo de referencia dentro de la SEGG, para que los profesionales de la psicogerontología puedan exponer sus inquietudes y tener una fuente de apoyo en su trabajo diario.
  • Abrir vías de comunicación y coordinación entre los profesionales.
  • Fomentar actividades de formación, divulgación e investigación desde los diferentes ámbitos de la psicología aplicada al envejecimiento.
  • Aumentar su presencia en las diferentes actividades que organice la SEGG en sus distintos órganos de difusión.

Actualmente Raquel López de la Torre y Laura Espantaleón son coordinadora y secretaria respectivamente.

Desde el grupo queremos invitar a los Psicólogos que son socios a participar en el mismo. Para conocer el grupo animamos a ver el folleto que hemos creado y a ponerse en contacto con nosotros a través del mail psicologiasegg@gmail.com.


REUNIÓN GRUPO TRABAJO PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO 19 DE FEBRERO 2020:

El 19 de febrero 2020 el Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento de la SEGG ha realizado la primera reunión del año 2020.

En la misma se ha dado la bienvenida a nuevos integrantes del grupo y se han definido algunas de las actuaciones que se realizarán a lo largo del presente año, siempre con el fin de dar visibilidad a la Psicología dentro y fuera de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

En esta reunión también se ha elegido a Raquel López de la Torre como coordinadora del grupo y a Laura Espantaleón, como secretaria.

Desde el grupo, se quiere animar a todos los Psicólogos que pertenecen a la sociedad a unirse al mismo, pudiendo contactar con él a través de la siguiente dirección de correo electrónico psicologiasegg@gmail.com.



PUBLICACIONES

Cuando termine la cuarentena