No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

REGISTRO NACIONAL DE FRACTURAS DE CADERA POR FRAGILIDAD EN EL ANCIANO (RNFC)

REGISTRO NACIONAL DE FRACTURAS DE CADERA POR FRAGILIDAD EN EL ANCIANO (RNFC)
En enero de 2017 se ha puesto en marcha en España la recogida de datos del Registro Nacional de Fracturas de Cadera (RNFC), un proyecto multidisciplinar avalado por dieciséis sociedades científicas entre las que figura la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Su principal objetivo es realizar un registro multicéntrico de las características epidemiológicas, clínicas, funcionales y asistenciales de los pacientes con fractura de cadera durante la hospitalización y un mes después del alta.

La información obtenida de este registro permitirá el seguimiento de los resultados de cada hospital participante a lo largo del tiempo, así como la comparación con otros centros nacionales o europeos, puesto que se trata de un registro internacional.

Aquellos centros interesados en participar en el proyecto o en obtener más información sobre el mismo, pueden solicitarla en rnfc@bsj-marketing.es. También a través del link http://www.bsj-marketing.es/descargas-rnfc/ se puede tener acceso a la documentación donde se explica en profundidad la naturaleza de esta iniciativa, así como el formulario de inscripción y el registro de centros que ya participan en el proyecto.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.