No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias julio de 2015

Icono buscar
CIUDADANÍA

Prevenir la hipotermia. Y disfrutar del invierno

  |   comentarios  0 comentarios
Como cada año, a medida que nos adentramos en el otoño y se acerca el invierno, disminuyen las temperaturas y aparecen las lluvias. Existe una amplia conciencia social de la necesidad de protegerse de las altas temperaturas veraniegas, pero, ¿qué ocurre con el frío? ¿Es necesario también tomar medidas de precaución?
CIUDADANÍA

Pan para mayores ¿Cuál debo elegir?

  |   comentarios  0 comentarios
El grupo de los farináceos se encuentra situado en la base de la pirámide de alimentos y está formado principalmente por los cereales, seguidos de las legumbres y los tubérculos como la patata.
CIUDADANÍA

¡Maldito reflujo! Cuando comer no es un placer

  |   comentarios  0 comentarios
Es uno de los trastornos digestivos más comunes. Hasta un 15 por ciento de la población presenta síntomas de reflujo al menos una vez a la semana.
CIUDADANÍA

Combate el insomnio y ¡duerme bien!

  |   comentarios  0 comentarios
El sueño es una actividad imprescindible para el equilibrio psíquico y físico de las personas, al que dedicamos casi un tercio de nuestra vida. Aunque la duración más frecuente en adultos se establece entre 7 y 8 horas, lo cierto es que el tiempo de sueño óptimo es aquel que nos permite posteriormente realizar nuestras actividades con normalidad.
CIUDADANÍA

Por encima de los 50 años: Presta atención a tu próstata

  |   comentarios  0 comentarios
La próstata es una pequeña glándula con la cual nace el varón, que está localizada en la salida de la vejiga, rodeando a la uretra, con múltiples funciones, en la que la más conocida es la secreción glandular, fundamental para los espermatozoides durante la eyaculación.
CIUDADANÍA

Dolor de cabeza- Peligro en mayores de 50

  |   comentarios  0 comentarios
Es un malestar que en alguna ocasión hemos sufrido todos, pero, a medida que envejecemos, su frecuencia disminuye. Por eso, si aparece en personas mayores, debemos estar muy atentos, ya que puede esconder problemas graves de salud.