No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Recursos y Noticias

LA SEGG REFUERZA SU APORTACIÓN A LA SOCIEDAD CON UN EQUIPO DE LIDERAZGO DE 153 PROFESIONALES

LA SEGG REFUERZA SU APORTACIÓN A LA SOCIEDAD CON UN EQUIPO DE LIDERAZGO DE 153 PROFESIONAL

La Junta Directiva de la SEGG ha creado un Equipo de Liderazgo con el que potencia su aportación a la sociedad y a la comunidad sanitaria gracias al conocimiento y experiencia de los 153 profesionales de la Geriatría y Gerontología que lo componen.

La nueva Junta Directiva de la Sociedad está convencida de que así reforzará sus actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover una sociedad mejor para todas las generaciones como es su objetivo. Este Equipo será también el medio de aflorar al talento y conocimiento de los geriatras españoles reunidos en la Sociedad.

La iniciativa supone un compromiso institucional para desarrollar propuestas y acciones que permitan esa mejora de calidad de vida aportando sus conocimientos científicos y profesionales, su trabajo y su experiencia en sus distintas especialidades médicas y científicas que confluyen en la SEGG.

Surge también de asumir que en este momento la geriatría es cada vez más importante, ya que en España hay más de 9 millones de personas con más de 65 años que van a suponer el motor de transformación social en el futuro más próximo. La SEGG, a través de sus expertos, puede aportar su conocimiento para afrontar este reto demográfico y el envejecimiento activo.

La SEGG proyecta, a través de su Equipo de Liderazgo, reforzar su influencia y su actividad, desde los Grupos de Trabajo especializados, los Comités de Acreditación,  la participación en las Comisiones de Expertos de Administraciones públicas y en otros foros sectoriales y sociedades científicas nacionales e internacionales.

Actualmente estamos elaborando un mapa de talento que incluya adicionalmente a personas con amplia experiencia en áreas concretas; se potenciará la presencia en medios de comunicación y organismos públicos; se fijarán encuentros, se realizarán nuevas propuestas de futuro; y se asesorará a la Junta Directiva.

El Equipo de Liderazgo está integrado por Miembros de la Junta Directiva actual, Expresidentes y ex-secretarios generales de la SEGG; Dirección de los medios de comunicación de la SEGG; Representantes institucionales de la SEGG en foros y organismos, públicos o privados, foros, grupos de expertos/as u organizaciones; Coordinadores del Comité de Docencia y Acreditación, del Comité de Acreditación de Calidad en servicios Sociales; de Grupos de Trabajo; Presidencia de Asociaciones Autonómicas de Geriatría y Gerontología; Jefes de Geriatría de Hospitales públicos con docencia; y Socios/as de la SEGG que lideren proyectos y áreas de conocimiento relevantes en Geriatría, Gerontología, Biología e Investigación.

La SEGG ha definido este Equipo de Liderazgo de acuerdo con los Valores de profesionalidad y compromiso, dignidad y ética, equidad, transparencia y creatividad.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG