No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Recursos y Noticias

LA SEGG REFUERZA SU APORTACIÓN A LA SOCIEDAD CON UN EQUIPO DE LIDERAZGO DE 153 PROFESIONALES

LA SEGG REFUERZA SU APORTACIÓN A LA SOCIEDAD CON UN EQUIPO DE LIDERAZGO DE 153 PROFESIONAL

La Junta Directiva de la SEGG ha creado un Equipo de Liderazgo con el que potencia su aportación a la sociedad y a la comunidad sanitaria gracias al conocimiento y experiencia de los 153 profesionales de la Geriatría y Gerontología que lo componen.

La nueva Junta Directiva de la Sociedad está convencida de que así reforzará sus actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover una sociedad mejor para todas las generaciones como es su objetivo. Este Equipo será también el medio de aflorar al talento y conocimiento de los geriatras españoles reunidos en la Sociedad.

La iniciativa supone un compromiso institucional para desarrollar propuestas y acciones que permitan esa mejora de calidad de vida aportando sus conocimientos científicos y profesionales, su trabajo y su experiencia en sus distintas especialidades médicas y científicas que confluyen en la SEGG.

Surge también de asumir que en este momento la geriatría es cada vez más importante, ya que en España hay más de 9 millones de personas con más de 65 años que van a suponer el motor de transformación social en el futuro más próximo. La SEGG, a través de sus expertos, puede aportar su conocimiento para afrontar este reto demográfico y el envejecimiento activo.

La SEGG proyecta, a través de su Equipo de Liderazgo, reforzar su influencia y su actividad, desde los Grupos de Trabajo especializados, los Comités de Acreditación,  la participación en las Comisiones de Expertos de Administraciones públicas y en otros foros sectoriales y sociedades científicas nacionales e internacionales.

Actualmente estamos elaborando un mapa de talento que incluya adicionalmente a personas con amplia experiencia en áreas concretas; se potenciará la presencia en medios de comunicación y organismos públicos; se fijarán encuentros, se realizarán nuevas propuestas de futuro; y se asesorará a la Junta Directiva.

El Equipo de Liderazgo está integrado por Miembros de la Junta Directiva actual, Expresidentes y ex-secretarios generales de la SEGG; Dirección de los medios de comunicación de la SEGG; Representantes institucionales de la SEGG en foros y organismos, públicos o privados, foros, grupos de expertos/as u organizaciones; Coordinadores del Comité de Docencia y Acreditación, del Comité de Acreditación de Calidad en servicios Sociales; de Grupos de Trabajo; Presidencia de Asociaciones Autonómicas de Geriatría y Gerontología; Jefes de Geriatría de Hospitales públicos con docencia; y Socios/as de la SEGG que lideren proyectos y áreas de conocimiento relevantes en Geriatría, Gerontología, Biología e Investigación.

La SEGG ha definido este Equipo de Liderazgo de acuerdo con los Valores de profesionalidad y compromiso, dignidad y ética, equidad, transparencia y creatividad.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
I Congreso Nacional COVID-19
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG