No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Recursos y Noticias

La SEGG presenta “La Experiencia de Envejecer”

La SEGG presenta “La Experiencia de Envejecer”
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología se une a la Comisión Europea y a la Sociedad Europea de Geriatría y Gerontología en la celebración de este Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional presentando el libro “La Experiencia de Envejecer”, en el que se recogen 44 testimonios de personas mayores que han tenido y siguen teniendo una vida activa y destacada y que pueden ser ejemplo a seguir entre diferentes generaciones.

Norman Foster, Alfredo Di Stéfano, Rosa Regás, Ramón Sánchez Ocaña, Concha Velasco, Asunción Balaguer, Santiago Grisolía, Gil Parrondo, Margarita Salas, Álvaro de Luna, Paloma Gómez Borrero, Ana María Matute, José Luis Sampedro… son algunos de los personajes que nos cuentan en este libro su particular forma de envejecer y vivir activamente.

La presentación de “La Experiencia de Envejecer” tendrá lugar el 1 de octubre, Día Internacional del Mayor; en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Sin duda esto acontece en el día y marco adecuados para rendir homenaje a los mayores, resaltando la sabiduría, experiencia y solidaridad que aportan a la sociedad y poder transmitir los retos y compromisos de futuro a las nuevas generaciones.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.