No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias julio de 2020

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

DÍA DE LOS ABUELOS Y ABUELAS 2020

  |   comentarios  0 comentarios

La mitad de los abuelos españoles cuida a sus nietos casi todos los días y el 45 % lo hace casi todas las semanas, según un informe del Imserso que menciona también que las abuelas los atienden durante 6,2 horas al día y los abuelos les dedican 5,3 horas al día. Cifras que reflejan, en el Día de los Abuelos y Abuelas, la estrecha relación entre ellos y sus nietos.

ACTUALIDAD SEGG

GALARDÓN A LA SEGG POR SU TRABAJO CON EL COVID 19

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG ha recibido un galardón de reconocimiento a la labor realizada durante el COVID 19 en el Homenaje a los sanitarios organizado por el diario La Razón y la Comunidad de Madrid y que se ha celebrado en la Sede de la Real Casa de Correos de Madrid con la intención de agradecer al sector sanitario el agradecimiento de toda la población por el esfuerzo realizado hasta ahora durante la epidemia.

ACTUALIDAD SEGG

Webinars COVID-19 y mayores de la SEGG

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología en su compromiso con las personas mayores y ante la situación reciente de crisis sanitaria, ha realizado 7 webinars a las que han accedido en directo o en diferido 8.431 personas.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.