No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Comunicado para socios SEGG

Nuevo Servicio de Videoconferencia para socios de la SEGG

Estimada/o socia/o:

Ante todo queremos desearte un feliz año. Igualmente, queremos informarte del nuevo servicio gratuito de videoconferencia por Skype que pone la SEGG a tu disposición en nuestra sede de Madrid.

La videoconferencia aporta un medio de comunicación entre las/os socias/os con el objeto de evitar desplazamientos innecesarios (puede ser útil para Grupos de Trabajo, reuniones de la SEGG, coordinación con sociedades autonómicas, publicaciones, proyectos de investigación, etc.).

Para poder utilizar el servicio de videoconferencia es necesario reservar en secretaría y comprobar la disponibilidad de la sala de reuniones. Puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico, indicando el número de personas que asistirán. Es necesaria una confirmación escrita desde secretaría para que sepas que cuentas con la reserva.

Hemos dado de alta la siguiente cuenta corporativa en Skype: "seggeriatria", no obstante, puedes usar tu cuenta o darte de alta en Skype de la siguiente forma:

1. Descargarse el programa de Skype en: www.skype.com.

2. Una vez instalado en el ordenador (debes contar con cámara de videoconferencia), registrarse como usuaria/o, aportando tus datos y anotando el nombre de usuaria/o que registre en Skype.

3. Las personas que quieran hacer videoconferencia, dentro del programa de Skype, agregan un nuevo contacto con el nombre de usuaria/o Skype de la otra persona y envía invitación (que debe ser aceptada).

4. Una vez aceptada la invitación, ambas partes se ponen de acuerdo en hora y día para realizar la videoconferencia abriendo el programa Skype e iniciando sesión. Se observará que el contacto figura como "Conectado", se seleccionará el contacto y posteriormente, se accionará el botón de "Videollamada". La otra persona debe aceptar la llamada y, en ese momento, se inicia la videoconferencia.

Para cualquier duda, estamos a tu disposición en secretaría.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
GlobaLLC

SOCIOS COLABORADORES