No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Comunicado para socios SEGG

Comunicado a los socios de enero 2012

De acuerdo con el Plan Estratégico, nos es grato presentarte el nuevo portal web de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología que acabamos de poner en marcha.

Estamos seguros de que www.segg.es se va a convertir en la web de referencia nacional en información sobre geriatría y gerontología, tanto para los profesionales como para el público general.

Además de los contenidos que ya eran habituales en nuestra web, la nueva página ha renovado su aspecto y presenta importantes novedades, las más significativas son la creación del Rincón del Socio, que estará disponible en breve, y la puesta en marcha del portal del mayor Salud&Mayor al que ya puedes acceder desde la página principal. Pero, además, destacan las siguientes herramientas:

  • Sala de prensa. La nueva web ofrece esta útil herramienta que ayudará a los medios de comunicación a difundir el mensaje de la SEGG. Aquí se ubican todas las noticias generadas desde la SEGG, notas de prensa y una completa galería multimedia con imágenes, audios y vídeos en los que se hace referencia a la SEGG.
  • En la renovada web podrás disponer de todos los documentos, guías y demás publicaciones y revistas de la SEGG en formato pdf para su fácil descarga y visualización.
  • Agenda de eventos y actividades. De fácil visualización, podrás ver mes a mes cuáles son los próximos eventos, congresos y cursos que se celebran en el ámbito de la geriatría y gerontología a nivel nacional e internacional.
  • La nueva web aglutina toda la información y contactos de los grupos de trabajo, sociedades autonómicas, miembros colaboradores y Junta Directiva. Además de la información sobre estatutos, sistema de calidad, y demás organismos de interés para el socio.
Próximamente, el Rincón del Socio.

A principios de 2012 se pondrá en marcha la zona privada de este portal que será de acceso exclusivo para los socios de la SEGG. Aquí los socios dispondrán de:
  • Plataforma de formación continuada. A través de vídeos, los socios podrán desarrollar cursos de formación continuada.
  • Bolsa de empleo, en donde sólo los socios podrán visualizar las ofertas de trabajo publicadas, mientras que las demandas de empleo podrán ser vistas por todos los visitantes de la web.
  • Comunicación personal y privada de la SEGG directamente con los socios.
  • Foros de debate.
Además de todo esto, en breve dispondrás del apartado dedicado al caso clínico del mes. Vamos a poner a prueba a todos los especialistas en geriatría y gerontología con casos clínicos que deben resolver y realizar un diagnóstico diferencial en un tiempo determinado. Este apartado estará disponible próximamente en la zona pública del portal de la SEGG.

Dos páginas webs en una sola

La SEGG no sólo pretende mejorar la web para el uso de los socios, sino que con este nuevo portal vamos a llegar al público general con información y consejos que mejoren su calidad de vida.

Al acceder a www.segg.es encontrarás, además de toda la información dirigida al profesional, un apartado dedicado íntegramente al público general. Esta web, denominada Mayor&Salud recoge información sanitaria para público mayor de 50 años. Para acceder a este apartado deberás pinchar en la pestaña de la parte superior derecha que indica “Público general”. Una vez dentro, podrás visualizar los diferentes apartados: salud, alimentación, salud y mente, bienestar, servicios y ayudas, estar al día y vida activa. También podrás enterarte de las últimas noticias del mundo de la salud de interés para las personas mayores de 50 años.

Los artículos e información que se publican en este apartado son de temática amplia y variada, algunos temas están escritos por profesionales de la SEGG y el resto de la información y contenidos son cuidadosamente valorados por responsables de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Con esta renovada y ampliada página web, la SEGG pretende mejorar la calidad de vida de los mayores a través de la información y formación de contrastada solvencia y con contenidos cuidadosamente valorados.

¡Te invitamos a que visites, pruebes y te registres en la nueva web de la SEGG!, recuerda www.segg.es

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Introduzca su comentario.



He leido y acepto las condiciones de uso

PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Bimédica - Artículos sobre incontinencia urinaria
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
GlobaLLC

SOCIOS COLABORADORES