No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

PREMIO EXTRAORDINARIO NUTRICIA DE INVESTIGACIÓN 2015

La SEGG, con motivo de conmemorarse los 50 años de la publicación ininterrumpida de la REGG, convoca el "Premio extraordinario Nutricia de Investigación 2015" al mejor Proyecto de Investigación sobre nutrición clínica en Geriatría y/o Gerontología. Las bases de dicho premio, de ámbito internacional, son:
  1. La dotación del premio es de 6.000 euros (impuestos a deducir).
  2. Se premiará al mejor proyecto de investigación en Geriatría y/o Gerontología, entre los que serán considerados preferentes los temas epidemiológicos, fisiopatológicos y clínicos relacionados con la nutrición, que deberá de estar finalizado en un plazo máximo de un año.
  3. El premio será indivisible, no pudiendo ser compartido entre varios proyectos.
  4. Podrá declararse desierto si a juicio del tribunal los proyectos de investigación presentados no alcanzan la calidad suficiente.
  5. Se valorará especialmente la viabilidad del proyecto, interés del tema, originalidad, validez y aplicación práctica del mismo, etc. También el curriculum vitae de los investigadores.
  6. Al menos el 50% de los autores, incluido siempre el investigador principal, deberán ser socios de la S.E.G.G.
  7. El jurado estará formado por tres miembros designados por la Comisión Permanente de la SEGG, más el Secretario General de la misma, que actuará como secretario del Jurado, con voz pero sin voto. Formará parte del jurado un representante de la Dirección Médica-Investigación de Medical Care de Nutricia. La composición del jurado se dará a conocer al mismo tiempo que la resolución del premio.
  8. El trabajo premiado, una vez finalizado, deberá ser publicado, total o parcialmente, en la Revista Española de Geriatría y Gerontología, para lo cual los autores deberán adaptarlo a las normas de publicación de la misma.
  9. Los autores de los trabajos habrán de identificar, en el momento de presentación de sus trabajos, a la persona física o jurídica, asociación, fundación, o entidad pública, a la que desean donar o destinar el posible premio, si no fueren ellos mismos.
  10. De igual forma el propio jurado establecerá, según las necesidades de financiación del trabajo premiado, los plazos de entrega del importe del mismo, siendo esta entrega parte del mismo e identificando al perceptor designado por los autores que ha de ser el mismo para toda la concesión. El último plazo de entrega será tras la aceptación de la publicación del trabajo por parte de la Revista Española de Geriatría y Gerontología.
  11. El fallo del Jurado será inapelable.
  12. Los autores enviarán el original y tres copias completas a:
    Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
    C/ Príncipe de Vergara, 57-59 – 1º B
    28006 Madrid
    indicando en el sobre “Premio Extraordinario Nutricia de Investigación 2015”

    El trabajo debe ser presentado identificándose por el título de proyecto, los autores (siendo el primero el investigador principal), el centro de trabajo, dirección, e-mail y teléfono. Se adjuntará curriculum de los todos los investigadores en cada una de las copias.
  13. La memoria del proyecto, entre otros, debe incluir como mínimo los siguientes puntos:
    - Título; Introducción; Objetivos e hipótesis del proyecto; Análisis de los antecedentes del tema y revisión bibliográfica; Material y método con procedimiento estadístico aplicable y cronograma; Resultados que se esperan obtener; Elaboración de un sistema de indicadores de evaluación; Bibliografía.
  14. La fecha límite de presentación de los trabajos será el 30 de noviembre de 2.015. La resolución del Jurado se dará a conocer en la Junta Directiva Ordinaria de la SEGG, a celebrar el día 16 de diciembre de 2015, y se comunicará a todos los socias/os en una newsletter extraordinaria e, igualmente, se incluirá en la web de la SEGG, en su página de inicio.

  15. *Será preceptivo incluir en el premio a quién será destinado el importe, en caso de ser personas o entidades diferentes a los autores del trabajo.

    *Los trabajos habrán de ser originales e inéditos.
 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Ventajas de ser socios de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.