No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias septiembre de 2016

Icono buscar
PUBLICACIONES

Nuevo número del E-Boletín

  |   comentarios  0 comentarios
Ya está disponible el nuevo número del boletín informativo de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Suscríbete a nuestro E-boletín y mantente al día de todas nuestras noticias, eventos y publicaciones.
CIUDADANÍA

Sonrisa sana… ¡y atractiva!

  |   comentarios  0 comentarios
A medida que nos hacemos mayores, nuestra boca va sufriendo un desgaste propio de la edad y puede verse afectada por problemas como la caries, la periodontitis o la pérdida de piezas dentales. Llevar a cabo una correcta higiene oral y acudir periódicamente al dentista son nuestras armas más poderosas para evitar que nuestra sonrisa pierda atractivo.
INSTITUCIONAL

La SEGG firma con la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) un convenio en los ámbitos formativo e investigador

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) han firmado un convenio de colaboración en los ámbitos formativo e investigador con el objetivo de aunar fuerzas en favor de la atención al paciente anciano con cáncer hematológico (leucemia, linfoma o mieloma).
CIUDADANÍA

Malos humos ¿por qué no dejarlo?

  |   comentarios  0 comentarios
La relevancia del tabaquismo no deja lugar a dudas. En nuestro país es la primera causa aislada de enfermedad evitable, discapacidad y años de vida perdidos de forma prematura. El tabaquismo es responsable del 95 por ciento de los cánceres de pulmón y del 50 por ciento de las enfermedades cardiovasculares. No es de extrañar, por tanto, que se le considere como uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.
PUBLICACIONES

Grupo de Demencias SEGG

  |   comentarios  0 comentarios
El Grupo de Demencias de la SEGG ha publicado y actualizado el Documento sobre Demencia severa, avanzada y cuidados paliativos y que incluye los artículos originales de la reunión que celebró el grupo en otoño del 2012 coordinada por los Dres. Enrique Arriola Manchola y Carlos Fernández Viadero.
INVESTIGACIÓN

La SEGG entrega el premio ONTEX HEALTH CARE 2016

  |   comentarios  0 comentarios
La SEGG acaba de hacer entrega del premio ONTEX HEALTH CARE 2016 a Mª Pilar Mesa Lampre, del Hospital Provincial de Zaragoza, por su trabajo “Incontinencia urinaria en fractura de cadera. ¿Yatrogénica? ¿Inevitable?" 
INSTITUCIONAL

REUNIóN CON LA CONSEJERA DE SANIDAD DE CANTABRIA

  |   comentarios  0 comentarios
El miércoles día 26 de octubre la Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria (Mº. Luisa Real) ha recibido a Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), Sociedad Cántabra de Geriatría y Gerontología (SCGG) y Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG)...
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.