No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias octubre de 2017

Icono buscar
INSTITUCIONAL

La SEGG celebra el Día Internacional de las Personas Mayores     

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, comprometida en velar por la salud y bienestar de los mayores y participando en el programa de la Unión Europea sobre Envejecimiento Activo, Promoción de la Salud y Prevención de la Dependencia celebra el próximo 2 de octubre el Día Internacional del Mayor.
INSTITUCIONAL

Nuevo número del E-Boletín

  |   comentarios  0 comentarios
Ya está disponible el nuevo número del boletín informativo de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
INSTITUCIONAL

La SEGG se apunta a un Estilo de Vida más saludable

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología comprometida en promover los buenos hábitos de salud para vivir más años con la mejor calidad de vida posible, apoya la campaña del Ministerio de Sanidad "Apúntate a un estilo de vida más saludable".
INSTITUCIONAL

La SEGG recuerda la importancia de realizar ejercicio en el adulto mayor para mejorar las funciones cardiorrespiratorias, reducir la depresión y el deterioro cognitivo

  |   comentarios  0 comentarios
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología recuerda en el Día Mundial  del Corazón la importancia de llevar a cabo un envejecimiento activo, haciendo especial hincapié en la realización de ejercicio físico con el fin de mejorar las funciones cardiorrespiratorias y musculares y la salud ósea y funcional, y de reducir el riesgo de ENT, depresión y deterioro cognitivo.
CIUDADANÍA
Vicepresidenta SPGG, Secretario General SPGG, Presidente de la Junta de Extremadura, Secretaria General FES y Presidente SEGG.

La formación a los profesionales y la sensibilización a la sociedad desde la infancia son herramientas necesarias para un buen trato a las personas mayores.

  |   comentarios  0 comentarios
Siguiendo una iniciativa de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, se ha celebrado el día 20 de septiembre la I Jornada Hispano-Lusa para la prevención de la violencia de género y del maltrato a las personas mayores., organizada por el Instituto Extremeño de la Mujer y la Junta de Extremadura, con la colaboración de las Sociedad Española y la Sociedad Portuguesa de Geriatría y Gerontología.
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.