No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias junio de 2017

Icono buscar
INSTITUCIONAL

El Congreso SEGG 2017 en redes

  |   comentarios  0 comentarios
Sigue la actividad del 59º Congreso de la SEGG en Coruña a través de Facebook y Twitter con el hashtag #SEGGCoruña2017. Además os invitamos a subir a Twitter vuestra imagen favorita del Congreso con la etiqueta #fotoSEGG.
CIUDADANÍA

Los estrógenos, responsables de la mayor longevidad femenina

  |   comentarios  0 comentarios
El doctor y catedrático de fisiología de la Universidad de Valencia, José Viña Ribes, desvela que las mujeres viven hasta 14 años más que los hombres El doctor Honoris Causa por la Universidad de Rennes y de Buenos Aires desvela el poder de los estrógenos naturales y el modo de vida para una vejez larga y de calidad.
FORMACIÓN

Más de 23.000 cuidadores han realizado el curso on-line gratuito para Cuidadores de Personas Mayores Dependientes, elaborado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG)

  |   comentarios  7 comentarios
Más de la mitad de los cuidadores familiares no han recibido nunca formación o información para poder proporcionar los cuidados que requiere la persona mayor dependiente. Por ello, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) se siente muy satisfecha ante los resultados obtenidos al cerrar la 3ª Edición del curso on- line gratuito para cuidadores de personas mayores dependientes, al facilitar la formación a más de 23.000 cuidadores.
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.