No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

ACTUALIDAD SEGG - noticias febrero de 2017

Icono buscar
CIUDADANÍA

Problemas de visión de los mayores

  |   comentarios  0 comentarios
Los problemas de visión en las personas mayores son enormemente frecuentes y sus repercusiones pueden llegar a ser muy importantes. De ahí que sea fundamental prevenirlos en la medida de lo posible, detectarlos cuanto antes y tratarlos adecuadamente. Someterse a reconocimientos periódicos nos ayudará en esta tarea.
PUBLICACIONES

Nuevo número del E-Boletín

  |   comentarios  0 comentarios
Ya está disponible el nuevo número del boletín informativo de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. Suscríbete a nuestro E-boletín y mantente al día de todas nuestras noticias, eventos y publicaciones.
CIUDADANÍA

Sonrisa sana… ¡y atractiva!

  |   comentarios  0 comentarios
A medida que nos hacemos mayores, nuestra boca va sufriendo un desgaste propio de la edad y puede verse afectada por problemas como la caries, la periodontitis o la pérdida de piezas dentales. Llevar a cabo una correcta higiene oral y acudir periódicamente al dentista son nuestras armas más poderosas para evitar que nuestra sonrisa pierda atractivo.
FORMACIÓN

Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanitat de la G. Valenciana

  |   comentarios  0 comentarios
Con fecha 6 de febrero de 2017 se ha publicado la Resolución por la que se abre plazo de inscripción y actualización de méritos de la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanitat. Así mismo se publican las instrucciones para realizar adecuadamente la inscripción.
CIUDADANÍA

Malos humos ¿por qué no dejarlo?

  |   comentarios  0 comentarios
La relevancia del tabaquismo no deja lugar a dudas. En nuestro país es la primera causa aislada de enfermedad evitable, discapacidad y años de vida perdidos de forma prematura. El tabaquismo es responsable del 95 por ciento de los cánceres de pulmón y del 50 por ciento de las enfermedades cardiovasculares. No es de extrañar, por tanto, que se le considere como uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.
PUBLICACIONES

Grupo de Demencias SEGG

  |   comentarios  0 comentarios
El Grupo de Demencias de la SEGG ha publicado y actualizado el Documento sobre Demencia severa, avanzada y cuidados paliativos y que incluye los artículos originales de la reunión que celebró el grupo en otoño del 2012 coordinada por los Dres. Enrique Arriola Manchola y Carlos Fernández Viadero.
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.