No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

CIUDADANOS - alimentación

CIUDADANOS

Pan para mayores ¿Cuál debo elegir?

  |   comentarios  0 comentarios
El grupo de los farináceos se encuentra situado en la base de la pirámide de alimentos y está formado principalmente por los cereales, seguidos de las legumbres y los tubérculos como la patata.
CIUDADANOS

Dieta para los mayores en verano. Sabrosa y rica en agua

  |   comentarios  0 comentarios
Las personas mayores en verano deben llevar una dieta distinta de la que normalmente siguen durante el otoño-invierno, ya que las diferentes condiciones climatológicas y de temperatura, entre estas estaciones, condicionan las necesidades energéticas y de nutrientes del organismo.
CIUDADANOS

Dieta para los mayores en invierno

  |   comentarios  0 comentarios
Con la llegada del frio invernal las personas mayores deben prestar especial atención a su cuerpo evitando ciertos riesgos para la salud y proveerle de buenos nutrientes que les permita disfrutar plenamente de las bajas temperaturas. Es la época donde puedan sufrir determinadas enfermedades como resfriados y gripe.
CIUDADANOS

Me sienta mal la leche ¿Tendré intolerancia a la lactosa?

  |   comentarios  0 comentarios
La intolerancia a la lactosa es un problema que puede comenzar en diversos momentos en la vida y aunque es más común en los adultos y personas mayores, no representa ningún peligro para la salud.
CIUDADANOS

La soja. Descubre su salud milenaria

  |   comentarios  0 comentarios
Comienza a despertar interés en Europa ya entrado el siglo XX, mucho más tarde que en los países orientales, donde ya se reconocía su capacidad de adaptación a diferentes tipos de suelo y su riqueza en cuanto a su composición nutricional, la más rica y equilibrada de todas las legumbres.
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG

SOCIOS COLABORADORES