No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias mayo de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

Aprobada PNL sobre la figura del geriatra en el SNS por la Comisión de Salud y Servicios Sociales del Parlamento

  |   comentarios  0 comentarios

Tras la comparecencia del Presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo, ante la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados el pasado diciembre de 2017, nace la PNL propuesta por el grupo parlamentario Popular, que insta al Gobierno a presentarla y defenderla ante el Consejo Interterritorial de Salud.

FORMACIÓN

II Foro de cronicidad SEGG-SEMG 2018

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) junto con la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) organiza el II Foro de Cronicidad SEGG-SEMG 2018, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Ayre Hotel Sevilla.

FORMACIÓN

Curso Soledad en personas mayores

  |   comentarios  1 comentario

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), concienciada con el problema social y sanitario que supone la soledad en las personas mayores, organiza junto con la Fundación La Caixa el curso Soledad en personas mayores. Este curso se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el CaixaForum Sevilla, con el objetivo de analizar en profundidad qué es la soledad y examinar diferentes respuestas para hacerle frente.

ACTUALIDAD SEGG

SEMANA MUNDIAL DE LA INMUNIZACIÓN

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) avala la Semana Mundial de la Inmunización (23-30 abril) cuyos actos tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid. Bajo el lema “protegidos colectivamente” podrás seguir todos los eventos mencionados en el hashtag #lasvacunasfuncionan.

ACTUALIDAD SEGG

La dieta mediterránea contra la fragilidad

  |   comentarios  0 comentarios

La fragilidad en el adulto mayor podría disminuir siguiendo la dieta mediterránea, así lo respalda un análisis de estudios publicado recientemente en el JAMA (The Journal of the American Medical Association).

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.