No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias junio de 2018

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG
Presidente de Acescam, D. José Manuel Llario Espinosa y Presidente de la. SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo

Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores

  |   comentarios  0 comentarios

La Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios Sociales de Atención a los Mayores (Acescam) ha otorgado a la Sociedad Española de Geriatra y Gerontología (SEGG) el Premio Acescam a la Promoción de las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas Mayores.

INSTITUCIONAL

Premios SEGG 2018

  |   comentarios  0 comentarios

Ya puedes ver todos los premios que la SEGG ha otorgado durante el año 2018 en reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizado por muchos de vosotros. ¡Enhorabuena a todos los premiados! 

ACTUALIDAD SEGG

La SEGG apuesta por la formación en Enfermería Geriátrica

  |   comentarios  0 comentarios

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) consciente de las nuevas necesidades profesionales que surgen en el ámbito de la Geriatría ha impartido la cuarta edición del curso en Enfermería Geriátrica, durante su 60 congreso en las Palmas de Gran Canaria.

ACTUALIDAD SEGG

Los probióticos beneficiosos en el tratamiento del Deterioro cognitivo leve

  |   comentarios  0 comentarios

Durante el 60º Congreso de la SEGG en Las Palmas de Gran Canaria, se ha dedicado un simposio a los probióticos y el deterioro cognitivo leve. El deterioro cognitivo leve (DCL) es una situación que intenta agrupar a estados intermedios que hay entre una cognición normal y una situación de demencia de inicio.

ACTUALIDAD SEGG

Establecer criterios diagnósticos para la detección del Deterioro Comportamental Leve (DCL) es uno de los retos de la investigación en envejecimiento

  |   comentarios  0 comentarios

Con bastante frecuencia, el deterioro subjetivo de memoria despierta temor y ansiedad. “Las quejas de memoria podrián considerar­se un posible signo prodrómico de demencia, más que un fenó­meno relacionado con la edad o un síntoma de de­presión”, explica la Vicepresidenta de Gerontología de la SEGG, la Dra. Sacramento Pinazo Hernandis

ACTUALIDAD SEGG

Clausura del 60 Congreso de la SEGG

  |   comentarios  1 comentario

Tras la entrega de premios se puso el punto y final al 60 Congreso de la SEGG. Han sido tres jornadas repletas de intercambios de experiencias, formación y vivencias. Nos despedimos de Las Palmas de Gran Canaria con la vista puesta en el Congreso de la SEGG 2019, ¡nos vemos en Zaragoza!

ACTUALIDAD SEGG

Acto Inaugural del 60 Congreso de la SEGG en Las Palmas de Gran Canaria

  |   comentarios  0 comentarios

El 60 Congreso de la SEGG en las Palmas de Gran Canaria fue inaugurado ayer día 13 de junio a las 19:30 en el Auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria. Contó  con la intervención del Sr. Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), el Dr. José Antonio López Trigo

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.