No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

64 CONGRESO SEGG - 44 CONGRESO SAGG

ACTUALIDAD SEGG - noticias noviembre de 2020

Icono buscar
ACTUALIDAD SEGG

DIEZ PROPUESTAS DE LA SEGG SOBRE RESIDENCIAS Y COVID 19 A LA SECRETARÍA DE ESTADO DE DERECHOS SOCIALES

  |   comentarios  0 comentarios

Indicar las reservas de equipos de protección individual, establecer el intervalo mínimo de tiempo para hacer test diagnósticos, hacer públicos los planes de contingencia, planes de terapia física y ocupacional y que se categoricen los tipos de centro en cada territorio, son algunas de las diez sugerencias que la SEGG ha enviado a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales para afrontar esta segunda oleada de Covid 19 en las residencias.

CIUDADANÍA

5 noviembre DÍA DEL CUIDADOR

  |   comentarios  0 comentarios

La SEGG, en el Día del Cuidador, quiere realizar un llamamiento por la necesidad de replantear formas de actuar como sociedad, desde las instituciones sociales, sanitarias y políticas, para apoyar la labor de estas personas que atienden a 2,3 millones de personas dependientes que necesitan un cuidador en España.

ACTUALIDAD SEGG

NUEVO EQUIPO DE LIDERAZGO DE LA SEGG

  |   comentarios  0 comentarios

La Junta Directiva de la SEGG ha creado un Equipo de Liderazgo formado por 139 profesionales de la Geriatría y Gerontología con el que reforzará sus actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y promover una sociedad mejor para todas las generaciones.

Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.